Condiciones Generales de Venta

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web https://propadelgo.es/ (en adelante Sitio Web) la ostenta: MAJ SPORTS SL CIF B-72886955 , inscrito en el registro mercantil de Sevilla en la Hoja SE-137886 Tomo 7350 Folio 61 y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Aragón,79 bajo derecha 41006 SevillaTeléfono de contacto: 605074390
Email de contacto: contacto@propadelgo.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (https://propadelgo.es/) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Pro Pádel GO desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Venta al por menor de productos relacionados con el pádel y el tenis. Máquinas de entrenamiento, redes de retroalimentación, accesorios, palas, raquetas, pelotas etc…

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Pro Pádel GO. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Pro Pádel GO el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de https://propadelgo.es/, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: “Comprar y pagar ahora”.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Pro Pádel GO ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a Pro Pádel GO utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Pro Pádel GO con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por Pro Pádel GO a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Pro Pádel GO se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío dentro de la península ibérica se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Pro Pádel GO realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: Todoenvios, Ontime, Envialia y demás.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como fuera de España tendrán un coste adicional.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Envíos Internacionales

Para envíos internacionales, se aplicará un coste según el pack, ya que cada uno tiene un peso diferente. Es importante tener en cuenta que las aduanas del país de destino pueden aplicar un cargo adicional para la retirada del paquete, lo cual no depende de nosotros. Además, estos cargos adicionales son responsabilidad del cliente y no se incluyen en el coste del envío. Los envíos internacionales también pueden estar sujetos a posibles retrasos debido a procedimientos aduaneros y otros factores fuera de nuestro control.

El tiempo estimado de entrega para pedidos internacionales es de 9 a 15 días hábiles.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Transferencia bancaria, y Contra-Reembolso

Pro Pádel GO utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Pro Pádel GO no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Pro Pádel GO reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que Pro Pádel GO envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Comprar y pagar ahora” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Pro Pádel GO para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Pro Pádel GO no podrá validar el pedido, que será anulado.

Para el pago contra-reembolso, el Usuario debe seleccionar “Contra Reembolso” entre los métodos de pago en el Sitio Web y continuar hasta Comprar y pagar ahora para pasar el pedido de compra. A partir de ese momento, Pro Pádel GO se reserva el derecho a ponerse en contacto con el Usuario con el fin de validar el pedido de compra con él. Tras esto, el pedido será preparado y puesto a disposición para la gestión de su envío.

Los pagos “Contra-Reembolso” tendrán un recargo de un 3% a mayores sobre el precio final del pedido.

El pago se realizará en el momento de entrega del pedido por repartidor del transportista. El pago se efectuará únicamente en efectivo. El Usuario se compromete a entregar al repartidor del transportista el importe exacto del pedido, éste no podrá proporcionar cambio.

Para la devolución del importe en los pedidos pagados por contra–reembolso, Pro Pádel GO se reserva el derecho de 14 días naturales después de solicitada la devolución a través del Sitio Web y habiendo sido devuelto el paquete al transportista. A la hora de realizar la devolución, el Usuario deberá indicar sus datos bancarios para recibir la transferencia correspondiente al reembolso solicitado del importe al pedido devuelto. El reembolso del importe de los pedidos pagados por el contra-reembolso será hecho únicamente por transferencia o por Bizum.

Pro Pádel GO se reserva el derecho de suspender el pago por contra-reembolso a aquellos Usuarios que no han cumplido con los requisitos necesarios en pedidos pasados.

6. DEVOLUCIONES

  1. Derecho de Desistimiento: Cualquier cliente que adquiera productos de Pro Padel GO dispone de un derecho de desistimiento por un plazo de 14 días desde la recepción del producto.

  2. Estado del Producto para Devoluciones: Los productos que desee devolver deben encontrarse en perfectas condiciones, es decir, tal y como se recibieron desde nuestro almacén. Esto incluye todos sus componentes originales: cajas, plásticos, libros de instrucciones, accesorios, etc. No se aceptarán productos que presenten signos de desgaste evidente o que no sean aptos para su venta como nuevos.

    • Para productos como botes de pelotas, una vez desprecintados, no se aceptarán devoluciones bajo ninguna circunstancia.

    • Para que la máquina lanza pelotas sea aceptada en devolución, debe evidenciar un uso exclusivamente breve, orientado a pruebas. Los rodillos no deben mostrar un tono negro, indicativo de uso prolongado o intenso. Aunque un uso adecuado podría dejar marcas leves, como pelos de pelota, es esencial que el rodillo mantenga su transparencia. Después de una limpieza rutinaria con un soplador, el producto debe lucir como nuevo.

    • La red de ciclo continuo, al igual que otros productos, debe ser devuelta con todos sus componentes (red, Diana, palos de aluminio, embalaje original, bolsa de transporte, etc.) y en perfecto estado.

    • Si algún módulo extra de pelotas presenta daños visibles, como golpes o fisuras, no será aceptado para devolución.

    • En cuanto a la batería externa de Pro Padel GO, para que su devolución sea aceptada, ésta debe encontrarse en estado impecable, sin fisuras, golpes o cualquier señal de maltrato. Su apariencia debe ser la de un producto, nuevo para ser considerada para una devolución. No se acepta la devolución de este producto si se compró en un momento posterior a comprar la máquina y esta no presenta ningún defecto de fabricación.
  3. Costos de Devolución: Si el desistimiento se lleva a cabo aunque no haya ningún motivo específico, más allá de una expectativa no cumplida por parte del cliente, este deberá cubrir los costos de envío a nuestras instalaciones.
    • El envío de los productos o packs donde sólo esté la máquina lanza pelotas y/o la batería tendrá un costo promedio de 30 € en España y Portugal, y de 150€ en el resto de países.

    • El envío del superpack (o máquina + Red), tendrá un costo de 45 € en España y Portugal, y de  150€ para el resto de países. 

  4. Recomendaciones: Para evitar inconvenientes, costos adicionales y posibles insatisfacciones, instamos a nuestros clientes a revisar, estudiar y comprender a fondo lo que están comprando. Le sugerimos visualizar nuestros videos, leer toda la información proporcionada y ajustar sus expectativas al producto real antes de realizar su compra. Por favor, actúe con integridad. Si nos remite un producto para devolución que no cumpla con los criterios establecidos, no sólo se le cobrará el importe inicial por la recogida, sino también un cargo adicional de 30€ para su reenvío. Esta medida se toma para evitar malas prácticas de quienes buscan aprovecharse de nuestro derecho de desistimiento.
  5. Los artículos materiales que sean parte un pack predefinido en nuestra tienda o como obsequio de la propia empresa no serán susceptibles de devolución. Sin embargo, si un cliente adquiere un artículo material de manera individual, tendrá derecho a devolución bajo las mismas condiciones que cualquier otro producto.

En resumen, el derecho de desistimiento no equivale a un periodo de prueba gratuito. Apreciamos la comprensión y colaboración de nuestros clientes en este sentido para mantener la calidad y estándares de nuestros servicios y productos.

En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento que deberá rellenar y enviar por correo electrónico: https://propadelgo.es/modelo-de-formulario-de-desistimiento/

7. ARTÍCULOS DIGITALES

Devoluciones

Los artículos digitales que sean parte un pack predefinido en nuestra tienda o como obsequio de la propia empresa no serán susceptibles de devolución. Sin embargo, si un cliente adquiere un artículo digital de manera individual, tendrá derecho a devolución bajo las mismas condiciones que cualquier otro producto, siempre y cuando este no se considere un servicio prestado, (como por ejemplo el curso de entrenamiento físico).

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

En Pro Padel GO, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si al recibir tu pedido detectas que el producto no se ajusta a lo estipulado debido a un defecto o error en el envío, por favor, contáctanos de inmediato.

Procedimiento de Sustitución: Si el artículo llega en mal estado o con algún problema estético, te ofrecemos una solución rápida y eficaz: el reemplazo del producto sin ningún coste adicional. Nos comprometemos a que recibas un producto en perfectas condiciones, manteniendo tu confianza en nuestra tienda.

Opción de Devolución: Sin embargo, si después de recibir un producto defectuoso decides ejercer tu derecho de desistimiento y prefieres no recibir un reemplazo, procederemos a hacer un reembolso. En este caso, se descontarán los gastos de envío del importe a reembolsar. Creemos que esta es una solución justa, ya que nuestra prioridad es asegurar que estés contento y conforme con los productos que recibes.

Los productos devueltos serán examinados detenidamente. Una vez confirmado el defecto, procederemos a la devolución del importe (descontando los gastos de envío) o al reemplazo del producto, según tu elección. Esta gestión se realizará lo antes posible, y siempre dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de la devolución o sustitución.

En Pro Padel GO , respetamos y garantizamos todos los derechos reconocidos por la legislación vigente para nuestros clientes, asegurando una experiencia de compra justa y transparente.

8. Plan especial de Navidad

Condiciones Especiales de Devolución para Navidad
  1. Período de Devolución Extendido: Cualquier compra realizada en nuestra web desde 1 de diciembre de 2024 hasta el 5 de enero de 2025, podrás devolverla sin inconvenientes hasta el 12 de enero de 2025.
  2. Condición del Producto: ¿Solo necesitas probar el producto? ¡Sin problema! Aceptamos devoluciones de productos que estén en estado “como nuevo”, aunque estén desempacados y con un uso mínimo, justo para esa prueba esencial.
  3. Costos de Envío: En caso de devolución, solo deberás cubrir los costos de envío, detallados en el punto ocho de nuestras condiciones generales de devolución. Así, puedes enfocarte en lo que realmente importa: encontrar el regalo perfecto.
  4. Flexibilidad y Tranquilidad: Al igual que durante el resto del año, mantenemos tus derechos intactos. Lo único que cambia es que puedes ejercer tu derecho de desistimiento hasta el 15 de enero, sin importar cuándo realizaste la compra. ¡Más tiempo para decidir!
  5. Devolución por Defectos: Si el producto presenta un defecto de fábrica, no te preocupes. Procederemos al cambio por uno nuevo, sin ningún costo adicional para ti.

9. GARANTIAS Y CONDICIONES DE USO

En Pro Pádel GO nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad respaldados por una garantía que protege tus derechos como consumidor. Nuestra garantía cubre defectos de conformidad relacionados con las especificaciones y calidad prometidas, con una duración de dos años desde la entrega del producto, salvo las excepciones descritas a continuación.


Condiciones de Conformidad de los Productos

Un producto se considera conforme si:

  1. Coincide con la descripción proporcionada por Pro Pádel GO.

  2. Es apto para los usos habituales de productos de su categoría.

  3. Presenta la calidad y prestaciones esperadas en productos similares.

Si detectas alguna no conformidad, consulta el apartado «Devolución de productos defectuosos o error en el envío». Recuerda que pequeñas variaciones en el producto pueden deberse a la naturaleza de los materiales utilizados y no se consideran defectos.


Garantía General y Productos de Terceros

Para productos de otras marcas adquiridos en nuestro sitio web, puedes contactar directamente al fabricante para ejercer la garantía legal dentro de los dos años posteriores a la entrega. Te recomendamos conservar toda la documentación de garantía proporcionada.


Exclusiones de la Garantía

La garantía no cubre los siguientes casos:

  • Daños por mal mantenimiento: Acumulación de suciedad, polvo o deterioro de componentes.

  • Daños por uso indebido: Golpes, impactos, o manipular la batería colgándola del cable.

  • Problemas por condiciones extremas: Humedad excesiva, temperaturas elevadas o subidas de tensión eléctrica.

Ejemplos de mal uso que invalidan la garantía:

  • Agarrar la batería oficial directamente del cable y romperla.

  • Exponer el producto a calor directo o luz solar prolongada.

  • No realizar un mantenimiento adecuado en componentes como los rodillos lanzadores de pelotas, que pueden acumular suciedad y afectar su funcionamiento.

Nota: Comportamientos normales, como la detención de la pestaña de entrada de pelotas por calor extremo como medida de seguridad, no se consideran fallas.


Garantías Específicas
    • Máquina lanza pelotas y batería oficial de Pro Pádel GO: Aunque la garantía del producto es de 2 años, durante los primeros 6 meses cubrimos cualquier defecto de fabricación sin que el cliente deba demostrar la causa del fallo. Esto incluye errores en la producción o materiales defectuosos que impidan el correcto funcionamiento del producto. Sin embargo, transcurridos los primeros 6 meses, la normativa establece que el cliente debe demostrar que el defecto se debe a un problema de fabricación y no al uso indebido, desgaste normal o a causas externas.

Esta diferenciación responde a una práctica estándar en la garantía de productos, ya que con el tiempo es más probable que los problemas deriven de factores como golpes, condiciones extremas o falta de mantenimiento adecuado. Por ejemplo, componentes mecánicos como los rodillos de la máquina lanza pelotas pueden acumular suciedad con el uso, lo que no constituye un defecto de fabricación. De este modo, la responsabilidad del cliente en el cuidado y uso correcto del producto resulta fundamental para prolongar su vida útil y garantizar su buen funcionamiento.

  • Red de ciclo continuo: Garantía de 2 años. Durante este periodo, el producto está protegido contra defectos de fabricación que afecten su correcto funcionamiento. Sin embargo, es importante destacar que, tras los primeros 6 meses, cualquier reclamación deberá estar respaldada por pruebas que demuestren que el defecto es inherente al proceso de fabricación y no el resultado de un uso indebido, desgaste natural o factores externos. Esta norma sigue los estándares legales y busca fomentar el cuidado adecuado del producto. En el caso de las redes de ciclo continuo, el mantenimiento regular y la manipulación correcta son esenciales para prolongar su vida útil y evitar daños no cubiertos por la garantía.


Compromiso de Pro Pádel GO con el Cliente
  • Primeros 6 meses: Reparación o sustitución gratuita, incluyendo costos de envío y mano de obra (Por defecto de fábrica).

  • Después de los 6 meses: Evaluaremos el producto. Si no hay indicios de mal uso, solo se aplicarán los costos de envío. En caso contrario, el cliente deberá asumir los costos de reparación o repuestos, según las tarifas vigentes.

Independientemente del periodo de garantía, nuestro compromiso es ayudarte a resolver cualquier inconveniente. Ofrecemos servicios de reparación y repuestos para prolongar la vida útil de tu producto.


Servicio Posventa

Si necesitas asistencia, puedes contactarnos a través de: soporte@propadelgo.es. Estaremos encantados de ayudarte.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Pro Pádel GO se compromete a cumplir con todas las obligaciones legales aplicables. Sin embargo, hay ciertas circunstancias bajo las cuales nuestra responsabilidad queda limitada o excluida:

  1. Limitaciones Generales:

    • No asumimos responsabilidad por pérdidas que no sean directamente atribuibles a un incumplimiento por nuestra parte.
    • Quedan excluidas las pérdidas empresariales, como lucro cesante, ingresos perdidos, interrupción de contratos, pérdida de datos o de fondo de comercio, así como cualquier gasto innecesario incurrido.
    • No nos responsabilizamos por pérdidas indirectas no razonablemente previsibles al momento de formalizar el contrato de compra.
  2. Casos Específicos:

    • Las diferencias mínimas o inexactitudes en la representación del producto en nuestro sitio web, debidas a limitaciones técnicas como resolución de pantalla o problemas del navegador, no están bajo nuestra responsabilidad.
    • Aunque nos esforzamos en gestionar eficientemente el transporte de los productos, no nos responsabilizamos por problemas derivados de la operación del transporte, como huelgas, retenciones en carreteras, o cualquier imprevisto del sector que pueda causar retrasos o pérdidas.
    • No seremos responsables de fallos técnicos en internet, falta de disponibilidad del sitio web por mantenimiento u otras razones fuera de nuestro control que impidan el uso del servicio.
    • El mal uso o desgaste de los productos por parte del usuario, así como errores en la devolución de productos, quedan fuera de nuestra responsabilidad.
  3. Fuerza Mayor:

    • Nuestro cumplimiento de obligaciones puede verse afectado por circunstancias fuera de nuestro control razonable, como huelgas, conflictos civiles, desastres naturales, problemas de transporte, fallas en telecomunicaciones, actos gubernamentales, entre otros.
    • En caso de fuerza mayor, las obligaciones se suspenderán mientras persista dicha situación, extendiendo nuestros plazos de cumplimiento en un periodo equivalente a la duración de estos eventos.
    • Nos comprometemos a buscar soluciones para cumplir nuestras obligaciones a pesar de la presencia de causas de fuerza mayor.

 

Pro Pádel GO se esfuerza en garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de nuestras obligaciones, dentro del marco de estas condiciones.

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Pro Pádel GO sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Pro Pádel GO envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Pro Pádel GO a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Pro Pádel GO puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

12. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Pro Pádel GO a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Pro Pádel GO del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Pro Pádel GO a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

13. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

15. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Pro Pádel GO en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

El Usuario y Pro Pádel GO reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

14. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Pro Pádel GO en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Pro Pádel GO reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Pro Pádel GO y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

17. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Pro Pádel GO sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, Pro Pádel GO dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Pro Pádel GO en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Pro Pádel GO y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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