FAQs Reservas
Reserva, Entrega y disponibilidad
En cuanto tengamos disponible una fecha de entrega prevista no queremos abrir las reservas.
Pero al principio de Septiembre iremos informando.
En otras palabras, cuando las máquinas salgan de fábrica y estén de camino a nuestro almacén habilitaremos la página para hacer la reserva.
Y sólo se podrá acceder a través del correo electrónico.
Como decimos, cuando tengamos una fecha prevista de entrega en el domicilio del cliente lo comunicaremos. Siempre habrá un margen lógico por si hubiera retrasos, pero siempre lo informaremos antes de que puedas hacer la reserva.
Claro que sí puedes hacerlo, sólo que nuestra demanda actualmente está superando la capacidad de producción y en esta última remesa no ha dado tiempo a poder poner stock disponible en la tienda.
Siempre damos un acceso prioritario a la persona que entra en la lista de espera y si se ha agotada antes de acabar el acceso prioritario, no llegará el stock a ponerse al «publico general».
Por eso si quieres asegurarte un pack, lo mejor es entrar en la lista de espera. Luego puedes dar de baja el email si no quieres recibir más correos.
No te voy a engañar, vamos a intentar venderte en cada email. Pero los suscriptores que ya están dentro saben como son los emails que mandamos. Siempre vamos a intentar sacarte una sonrisa o aportarte valor independientemente de que compres o no.
Puedes hacer una cosa, entras y si no te gusta los emails que mandamos, te puedes dar de baja cuando quieras.
Si encuentras dificultades durante el proceso de registro, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico a contacto@propadelgo.es Incluye en tu mensaje tu nombre completo y dirección de correo electrónico para que podamos asistirte agregándote manualmente al sistema.
Evita que nuestros mails vayan a SPAM
Recuerda:
AGRÉGANOS COMO CONTACTO
Para estar al tanto de
todas las novedades