PREGUNTAS FRECUENTES
Envíos
¡Sí! Realizamos envíos a todo el mundo. Si por alguna razón no ves tu país en las opciones de envío, por favor, avísanos, y haremos todo lo posible para atender tu pedido en tu ubicación. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en brindarte nuestros productos donde los necesites.
Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento tan pronto como esté disponible, para que puedas seguir el estado y la ubicación de tu pedido.
Europa:
- Recibirás tu pedido en 48/72 horas. Esta horquilla es debida a que tu pedido puede retrasarse por motivos que no dependen de nosotros (como por ejemplo huelgas de transportistas).
Resto del mundo:
- Recibirás tu pedido en un plazo de 9 a 15 días hábiles, sin incluyen los posibles retrasos que puedan ocasionar terceros (transportistas, aduanas, etc.).
Si el destino del envío está en la Unión Europea y el comprador es una empresa con un NIF intracomunitario válido, puede facilitárnoslo durante el proceso de pedido para excluir el IVA en la factura. Sin embargo, cuando el comprador es un particular (o no dispone de un NIF intracomunitario válido), nuestras ventas se emiten con IVA incluido.