PREGUNTAS FRECUENTES
Generales
La batería debe colocarse en la parte trasera, entre la propia máquina y el asa (rodeándola con el cable de la batería). Con esto evitaremos que pueda caerse debido a las vibraciones de la propia máquina, además de la humedad de la superficie.
Es la pieza de plástico que almacena las pelotas en la máquina. Cada módulo tiene la capacidad de almacenar 4 pelotas.
La máquina viene de serie con una capacidad de 10 pelotas. Si deseas aumentar la capacidad, tienes la opción de agregar hasta 8 módulos extra, lo que permitiría almacenar hasta un total de 40 pelotas en Pro Pádel GO.
Para disfrutar de Pro Pádel GO con la red de ciclo continuo de manera segura, se recomienda un espacio de al menos 5×3 metros (15 metros cuadrados) como mínimo. Este espacio proporcionará suficiente amplitud para un juego cómodo y seguro, sin riesgo de golpear a personas u objetos. Asegúrate de contar con estas dimensiones mínimas para disfrutar plenamente de la experiencia de juego.
Pro Pádel GO está diseñado para atender las necesidades de todos los jugadores, desde principiantes hasta jugadores de nivel avanzado. La máquina es altamente configurable, lo que la hace adaptable para ofrecer una experiencia de juego óptima a cualquier nivel de habilidad.
Sí, Pro Pádel GO cuenta con una garantía estándar de 2 años que cubre fallos de fabricación. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado disponible en WhatsApp de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21, para brindarte el soporte necesario y resolver tus consultas o problemas relacionados con nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte.
Sí, tenemos un canal de YouTube donde encontrarás varios vídeos que muestran cómo utilizar nuestra máquina, así como un tutorial detallado sobre el mantenimiento adecuado. Estos recursos están diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo Pro Pádel GO y garantizar una experiencia de entrenamiento óptima.
¡Sí! Realizamos envíos a todo el mundo. Si por alguna razón no ves tu país en las opciones de envío, por favor, avísanos, y haremos todo lo posible para atender tu pedido en tu ubicación. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en brindarte nuestros productos donde los necesites.
Aceptamos tarjetas de crédito o débito, como Visa, Mastercard, Maestro y otras, como opciones de pago. También ofrecemos la posibilidad de pagar a través de PayPal.
Sí, puedes financiar tu compra utilizando PayPal con la opción de pagar en 3 meses sin intereses. Puedes elegir esta opción en el carrito de compra.
Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento tan pronto como esté disponible, para que puedas seguir el estado y la ubicación de tu pedido.
Contamos con un servicio técnico propio, en caso de necesitar ayuda técnica contacta en soporte@propadelgo.es
Ofrecemos servicio de atención al cliente en otros idiomas a través del correo electrónico. Sin embargo, no contamos con atención en otros idiomas en el chat en vivo.
Europa:
- Recibirás tu pedido en 48/72 horas. Esta horquilla es debida a que tu pedido puede retrasarse por motivos que no dependen de nosotros (como por ejemplo huelgas de transportistas).
Resto del mundo:
- Recibirás tu pedido en un plazo de 9 a 15 días hábiles, sin incluyen los posibles retrasos que puedan ocasionar terceros (transportistas, aduanas, etc.).
Si dispone de toma de corriente cerca a su lugar de entrenamiento, no es necesaria la batería externa.
Si por el contrario, no dispone de toma de corriente cercana a su lugar de entrenamiento, la batería sería recomendable siempre y cuando se requiera un rendimiento máximo de la máquina. Si no se requiere este rendimiento máximo, puede llegar a ser suficiente con las pilas.